Maestro abusa de su alumno de siete años, en Cancún

Cancún, Quintana Roo (MiCancún.mx).- La tarde del pasado martes fue detenido un maestro luego de que violara uno de sus alumnos en su propia casa ante la ausencia de los padres, esto en la Región 252 de Cancún.

El docente, identificado como Jaciel N., de 23 años de edad acudió a la casa del menor de apenas siete años a darle tutorías, sin embargo aprovechó que el alumno estaba solo en casa y abusó de él.

Los hechos ocurrieron en en la calle Monte Burgos, hasta donde llegó el padre del infante, identificado como E.G.R., de 52 años de edad, quien al entrar a su casa y no ver a nadie se dirigió a la recámara en donde encontró al profesor de la escuela del menor que se subía el cierre de su pantalón y al menor lo tenía acostado.

Como el sujeto se encontraba en el domicilio se le dio parte a la Policía Ministerial, del grupo de delitos sexuales, para sacarlo y trasladarlo al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para ponerlo a disposición como probable responsable, en tanto que el infante fue llevado a la Fiscalía acompañado de su madre.

Deja un comentario