Video: Fuerte balacera deja cuatro detenidos en Cancún

Cancún, Quintana Roo (MiCancún.mx).- La noche de este jueves se registró una fuerte balacera en el centro de la ciudad de Cancún que dejó como saldo cuatro presuntos integrantes de un grupo criminal detenidos, dos de ellos heridos.

Fue alrededor de las 20:30 horas que se activó el código rojo en la ciudad por detonaciones de armas de fuego, lo que derivó en una persecución por las avenidas Tulum, Bonampak, Náder, en las inmediaciones de la glorieta del Ceviche, la Plaza de Toros y el Mercado 28.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Verdaderos momentos de pánico vivieron cientos de cancunenses y turistas que en medio de la confusión y el ruido de las sirenas trataban de resguardarse de los disparos.

En el operativo participaron policías municipales, estatales, ministeriales y personal de las fuerzas castrenses, quienes mantienen un fuerte operativo en la zona.

De manera extraoficial se habla de un agente lesionado, quien ya recibe atención médica.

Pasadas las 21:00 horas el gobierno del estado aseguró que la situación había sido controlada.

“En Cancún  se detuvo a un grupo de personas, la intervención policial requirió algunas persecuciones para lograr el aseguramiento de los presuntos… hemos restablecido el orden y la tranquilidad”, señaló en varios tuits.

2 Comentarios

Deja un comentario